Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 22 de febrero de 2008

Roldán no realizaran variantes

Contra Platense se verá con televisación.

El puntero continúa trabajando para visitar a Ferro el próximo lunes a las 21.30 en Caballito.
Luego de los ensayos realizados por el plantel, Roldán no modificaría el once inicial. Jorge Serrano quien cumplió la sanción tras la expulsión ante Unión ocupará un lugar en el banco de relevos.
Debido al buen rendimiento que mostró el uruguayo Ricardo Aparicio el domingo, le permitiría a Carlos Roldán no modificar la alineación.
De todas formas hoy realizarán sesiones de fútbol donde el DT comenzará a definir los titulares, esta tarde en la Ciudadela.
También se conoció que el encuentro ante Tiro Federal se disputará el domingo 2 de Marzo desde las 20.00, en esta ocasión la Directiva del Club decidió mostrar al público de la maqueta con las distintas remodelaciones que se realizarán en el estadio.
Las obras sufren una demora ya que no se pusieron de acuerdo con las empresas constructoras, por lo cual se decidió prorrogar el inicio de las obras de remodelación. Cabe recordar que la Directiva tiene pensado llevar a 35 mil espectadores la capacidad del estadio de la Ciudadela que actualmente alberga 25 mil.La delegación tiene previsto viajar el domingo por la mañana a la ciudad de Buenos Aires.
-Publicado 21Feb 08-