Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 17 de febrero de 2008

San Martín buscara un triunfo ante su público.

El uruguayo Ricardo Aparicio tendrá su debut

Llegó el día para los hinchas santos, es que después de mucho tiempo San Martín se presentará ante su hinchada en La Ciudadela enfrentando a la CAI. La cita será a partir de las 20.00 con el arbitraje de Cristian Faraoni.
El conjunto de Carlos Roldán no arrancó bien el 2008, tras la derrota ante Unión, crece la expectativa entre sus seguidores a pesar de que la inflación llegó al costo de las entradas (la Popular tendrá un costo de $18) para volver a ver al equipo de sus amores.
Durante la semana de práctica Roldán buscó que sus dirigidos, afinen la puntería dentro del área visitante. Ya que ante el Tatengue el equipo sufrió un alto porcentaje la falta de definición ya que desaprovechó varios goles.
Este es un tema que Roldán no logra subsanar desde el la primera rueda y que todavía no logra revertir y mejorar.
Para enfrentar a ala CAI, el equipo sufrirá una sola modificación con respecto al que jugó en Santa Fe.
El uruguayo Ricardo Aparicio tendrá su debut en el mediocampo en lugar de Jorge Serrano, quién fue expulsado la fecha pasada.
Hoy es clave para San Martín ya que no sumó puntos en sus dos últimas presentaciones por los puntos, pero el plantel esta confiado en que esta tarde-noche pueda cambiar la historia y quedarse con los tres puntos.
Por el lado de la visita sabe que el encuentro ante el santo, será duro. Seguramente como lo hizo en el torneo pasado planteará un juego conservador. Como cada vez que sale de su provincia y esta noche esta noche intentará llevarse un punto con un planteo de dos líneas de cuatro bien plantadas.
Diego Cocca confirmó el once inicial, la única duda es saber si dispondrá desde el inicio de su goleador Mauro Villegas, o lo relegará al banco de suplentes.

Atener en cuenta
San Martin llega de perder frente a Unión, si bien a pesar de la derrota continuaron como punteros. Hoy la situación es distinta ya que la victoria de Quilmes ante Ferro los obliga a ganar hoy para recuperar la cima.
La CAI lleva seis fechas sucesivas sin derrotas, cuatro victorias seguidas y dos empates. En la fecha anterior contra Quilmes el ‘Azzurro’ mereció mucho más que un empate sin goles.

Caravana
Los hinchas Santos preparan antes del encuentro, una caravana desde Plaza San Martin desde la intersección de Chacabuco y Lavalle. Desde allí se dirigirán por calle Bolívar hasta el estadio de la Ciudadela, la cita es a las 17.30. -Publicado 17 Feb 08-