Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 11 de febrero de 2008

Racing derroto a la Florida

-Por Poppydiaro- Ganó la Academia porque fue el mejor de los dos, porque supo aprovechar las opciones de gol que creó, creó más que el tricolor. Merecida la victoria cordobesa, por lo realizado a lo largo del tiempo reglamentario.
La academia cordobesa lleva los 3 puntos de oro para quedar puntero en su grupo y en la tabla general, junto con Atlético.

Hora: 18.
Cancha: Central Norte.
Arbitro: Gustavo Fabián (Salta).
La Florida: Sergio Romero; David Medina, Manuel Acosta, Franco Zambrano, Diego González; Francisco Palacios, Roberto Carrizo y Cesar Mateuchi; Walter Molina; Martin Martínez y Gabriel Nuñez. DT. Humberto Biazzotti
Racing de Córdoba: Esteban Dei Rossi; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Lucas Rosales; Juan Aleso, Adrián Avalos, Albano Besica; Mauro Velárdez; Eduardo Sosa y Luis Rivero. DT: Marcelo Bonetto
Goles: 63 Luis Rivero (RC)
Cambios: 46 Gustavo Suárez por Mateucci (LF), 51 Abel Soriano x Velárdez (RC), 57 Alejandro Gaboardi x Becica (RC), 65 Aníbal Roy González x Núñez y José Gálvez por Molina (LF) y Paulo Valero por Sosa (RC).
Amonestados: Manuel Acosta, Francisco Palacios (LF) Mariano Vergara, Lucas Rosales y Eduardo Sosa (RC)
Expulsados: No Hubo

Lo Positivo:
Fue un trabajo tranquilo de Racing, esperó el error del rival el cual llegó en un córner para quedarse con los tres puntos. A partir de 1 a 0 la visita fue dueño absoluto del partido.

Lo Negativo:
Era la oportunidad de salir del des­cen­so, pero no pudo con la academia cordobesa. Ya que sintió la ausencia de varios jugadores que venían siendo titulares. Matteucci y Molina no crearon juego y no estuvieron a la altura del encuentro.
Con pocas situaciones de gol no se saldrá de la zona roja. Encima Fa­bián La­zar­te vol­ve­rá en dos se­ma­nas de su le­sión de li­ga­men­tos.

Comentarios de los Hinchas:
Hinchada de La Florida:
Para los hinchas del Tricolor jugar en cancha de central Norte no es una buena idea, a pesar de que el campo de juego del Cuervo Tucumano está en muy buenas condiciones. Los hinchas del este de la provincia quieren que su equipo juegue en el Jaime Sola, y a viva los hicieron lo sentir a lo largo del partido “Jugá en Florida, la p... qué”. Lo que tiene que entender, es que se están haciendo reformas en el estadio.
Hinchada de Racing de Córdoba:
Llegaron unos 50 hinchas desde la Docta, alentaron y festejaron la victoria en el Jardín de la República.-Publicado 10 Feb 08-