Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 12 de febrero de 2008

La Florida perdió con la Academia cordobesa

-Por Poppydiaro- El tricolor cayó ante el puntero de la zona B, en un partido discreto el único gol fue convertido por Rivero a los 21 del complemento.
Desde el arranque los dirigidos por Biazotti salieron a buscar el partido, pero solo duró 15 minutos. Ya que Racing comenzaron a recuperar el balón y a distribuirlos con criterio, sobre todo en el medio campo donde el dueño de casa tenia inconvenientes en la marca.
Sin Lazarte la cosa no era nada sencilla y si a esto le sumamos el buen trabajo de Romero y De Rossi. La visita sobre el final Rivero cabeceó un centro que Romero evitó la caída de su arco.
En la segunda parte el partido continuó en la misma frecuencia, a pesar del ingreso de Suarez por Mateuchi, La Florida desaprovechó la única oportunidad clara del partido.
Con el correr de los minutos el partido cayó en un pozo, hasta que a los 21 de la etapa final Sosa mandó un centro para que Rivero sin marca cambie de palo a Romero con un impecable cabezazo para poner el 1 a 0.
Tocado en su amor propio el tricolor fue a buscar el empate, sin mayores éxitos. De esta manera, el equipo que orienta el Biazotti perdió una buena chance de seguir sumando para evitar el descenso.

Otros resultados
Estos son algunos de los resultados registrados anoche, al cierre de esta edición: Juventud Antoniana 1 (M.Baigorria)-Boca Unidos 0, Luján de Cuyo 1 (D.Devia)-Unión Sunchales 1 (S.Autino), Gimnasia de Mendoza 1 (A.Quiroga)-Libertad de Sunchales 1 (L.D´Antoni). Sportivo Desamparados 2 (Núñez y Benito) 9 de Julio de Rafaela 0 y Juventud Unida de San Luis 2 (Medina y Acosta en contra-Gimnasia de Entre Ríos 0- -Publicado 11 Feb 08-