Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 15 de febrero de 2008

Atlético tres variantes para enfrentar a Gimnasia

Esta noche parten el plantel a Mendoza

El Indio Solari metió mano en el equipo y decidió los ingresos de Bressán, Montiglio en doble turno quien cumplió la sanción tras la expulsión ante Luján. El regreso de Hernández por los lesionados Molina y López, mientras que Bonaldi fue por razones tácticas, para enfrentar a los mendocinos el domingo a las 11.
El trabajo en doble turno, se realizó en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. Hoy el trabajo será por la mañana, la partida rumbo a Mendoza está prevista para esta noche a las 22 luego de la cenar por vía automovilística.
Los que enfrentarán a Gimnasia serán: Lucas Ischuk, Bressán, Ezequiel Luna, Martín Martos, Montiglio, Diego Erroz, Martín Granero, Sebastián Longo, Hernández, Claudio Sarría y Héctor Álvarez.

No hay televisación
Ayer hubo una reunión entre el Consejo Federal de AFA y dos empresas de televisión que están interesadas en la emisión de los partidos. Si bien hubo acuerdo entre las partes, no se llegó a un consenso con los clubes por la oferta que hicieron llegar las empresas. Las consideraron insuficientes y por el momento no hay TV en el torneo. -Publicado 15 Feb 08-