Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 25 de febrero de 2008

El Santo quiere la cima en soledad

Si rescata al menos un punto que le permitirá seguir siendo único líder del campeonato. Lucas Oviedo será titular.

Buenos Aires: Con todas las expectativas tras el resonante triunfo ante la CAI, hace una semana atrás, en el cierre de la fecha esta noche en Barrio porteño de Caballito el puntero San Martín quiere ser más puntero aún cuando enfrente a Ferrocarril Oeste a partir de la 21 hs por TyC Sports.
Ferro que necesita imperiosamente los puntos y está invicto de local, será un equipo exigente y examinador esta noche para el puntero San Martín.
Que tras conocer los resultados de toda la fecha, el santo intentará retomar la punta del torneo, que comparte con Quilmes tras la igualdad en Rosario ante Tiro Federal el sábado.
A lo largo de la semana Roldán trabajó en forma tranquila, la única duda fue Lucas Oviedo quien se recuperó del golpe y será de la partida. El técnico confirmó que en la media cancha continuará el volante uruguayo Ricardo Aparicio de gran actuación ante la CAI, en tanto que Serrano ocupará un lugar en la banco de relevo, el resto serán los mismos.
En el local quien se encuentra asediado por el fantasma del descenso, perdieron la fecha pasada con Quilmes 2-0.
El DT Rodolfo Della Pica tendrá una modificación, ya que Luís Catalán sufrió una distensión de ligamento y no será de la partida. En su reemplazo ingresará Matías Carabajal, el resto serán los mismos que enfrentaron al cervecero.

Historial: Santos y Verdes se enfrentaron en 13 ocasiones entre Primera y Nacional B. San Martin consiguió 3 triunfos con 12 goles, Ferro obtuvo 4 victorias con 13 goles y se registraron 6 empates. En Caballito se enfrentaron 6 oportunidades con una sola victoria para el Santo con 5 tantos. Ferro gano 2 marcando 8 goles, empatando 3 encuentros.
Ultimo encuentro: 25 Ago 2007 - San Martín 1 (Campodónico) Ferrocarril 1 (Kmet)

Posibles formaciones:
Jornada: 22º Fecha – B Nacional 2007/2008 –
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverry.
Arbitro: Jorge Baliño.
Ferro Carril Oeste: Guillermo Hernándo; Leandro Testa, Ignacio Brown, Santiago Rodríguez y Walter Gómez; Matías Carabajal, Cristian Lillo, Julián Kmet y Vicente Monje; Federico González y Luis Salmeron. DT: Rodolfo Della Picca.
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Ricardo Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez, y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
TV. TyC Sports desde las 21.00

Un gran susto
Desde Nuevaprensa Sports queremos mandar un saludo y una pronta recuperación a nuestros colegas y amigos, Julio Rubino y Juan Villalba de Mas Deportes de Radio del Plata. Los cuales resultaron ilesos en el terrible accidente de la Ruta Nacional 9, cuando el micro que los trasladaba a Buenos Aires para cubrir el encuentro de Ferro y San Martin fuera chocado por un minibús, la colisión dejo un saldo de cinco víctimas fatales. -Publicado 25 Feb 08-