Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 17 de febrero de 2008

San Martín goleó y recuperó la punta

Goleó 4 a 0 a la CAI

-Último momento 22:15- El conjunto de Carlos Roldán, recuperó esta noche el liderazgo de la Primera B Nacional, que estuvo en poder de Quilmes sólo por algunas horas, tras golear a Comisión de Actividades Infantiles por 4 a 0 en la ciudadela.
Luciano Krikorian abrió el marcador en el primer tiempo y amplió la diferencia en el segundo, mientras que Mariano Campodónico y Diego Romano terminaron de darle forma a la goleada.
Una multitud se hizo presente en Bolivar y Pelegrini, y disfrutó con una gran actuación del conjunto Santo.
El local fue siempre superior y en el complemento demostró una contundencia que no había tenido en los últimos encuentros.
Con este triunfo, San Martín suma 38 puntos, Quilmes tiene 37 y Chacarita 34 con un partido menos, ya que cierra la fecha mañana ante Belgrano de Córdoba en el partido Televisado.

Lo Positivo:La reacción en el complemento, que salió decididamente a asegurar el encuentro. Allí se vio lo mejor del Santo, ante un rival que deambuló y lo terminó pagando muy caro con un goleada.

Lo Negativo I: En la primera etapa San Martin sufrió más de lo necesario, cuando la visita se decidió a pasar al ataque encontró a la última línea santa mal parada. Paso un par de sofocones que le pudieron haber costado un gol en contra. Tras el tanto de Kricorian en tiempo adicionado llegó la tranquilidad.

Lo Negativo II: La actitud del arbitro Cristian Faraoni, quien decidió echar a los reporteros Gráficos del Campo de Juego, la reprochable actitud del hombre de negro, llegó a hacerle más caso al arquero visitante que a los gritos tras el tanto de Campodónico, le pedía que los echara a los gritos. Por supuesto era por calentura por la goleada que estaba sufriendo su equipo. Y le hizo caso. Encima paró el partido para que se refresquen los jugadores cuando no hacia tanto calor.

Comentarios de los Hinchas:
Hinchada de San Martin:
La Ciudadela estuvo copada por 20 mil personas y festejaron a puro baile, el retorno al triunfo. Tras el gol de Romano (el 4to) Los hinchas siguieron sin moverse de sus lugares para no perderse ni un minuto de lo que estaba ocurriendo dentro del campo de juego. No hay dudas, fue un baile.

Hinchada de CAI: Por la distancia y por disposición de AFA no hubo ingreso Hinchas Visitante.

Estadio: La Ciudadela
Hora: 20.00.
Arbitro: Cristian Faraoni – Regular-
Asistentes: Julio castellano y Ernesto Soto. Arbitro Suplentes: Masson.
San Martín (4): Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Ricardo Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldan.
Banco de Relevos: Javier Lavallén, Mario Vera, Waldo Brandán, David Robles, Hernán de Camilo, Acosta Cabrera y Miguel Fernández.
Comisión de Actividades Infantiles (0): Emanuel Tripodi; Gustavo Caamaño, Eduardo Casais, Pablo De Miranda, Emanuel Morales:Ricardo Chavarri, Marcos Rivadeneira, Martin Rolle; Luis Vidal, Matías Jara, y Jorge Pinedo Da Silva. DT: Diego Cocca
Banco de Relevos: Daniel Sciutti, Alejandro Marchan, Maico Badilla, Walter Bustos, Martin Porcari y Mauro Villegas.
Goles: 46' y 55' Luciano Krikorian, 82' Mariano Campodónico y 85' Diego Romano (SM)
Amonestados: 27' Gustavo Caamaño y 89' Pablo Miranda (CAI) y 89' Mariano Campodónico (SM)
Expulsado: 69' Gustavo Caamaño (CAI). Recaudación: No Fue Suministrada (20.000 Espectadores)
Fotos: Nuevaprensa Sports -Publicado 17 Feb 08-