Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 12 de febrero de 2008

El cervecero tampoco pudo

San Martin continua como puntero de la B nacional, tras la igualdad entre CAI y Quilmes.

Quilmes dejó pasar la gran oportunidad de convertirse en solitario puntero del campeonato de la Primera B Nacional, al empatar sin goles en su visita a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
De esta manera los Cerveceros se establecieron en la segunda posición junto a Chacarita, que el sábado tampoco pudo superar al Santo Tucumano al empatar 1 a 1 como local ante Instituto.
La punta sigue siendo propiedad entonces de San Martín de Tucumán por un punto de ventaja sobre sus escoltas, pese a la derrota del pasado jueves ante Unión, en Santa Fe, cuando se abrió la segunda rueda del certamen.
El partido fue flojo y la CAI estuvo más cerca de la victoria, a tal punto que Marcelo Pontiroli resultó la figura del partido, lo cual habla a las claras que Quilmes no estuvo a la altura de las expectativas que generaba su chance de ser líder.
Alberto Fanesi, el entrenador Cervecero dijo “El rendimiento no fue todo lo bueno que uno esperaba. Faltó volumen de juego, de tres cuartos de cancha para adelante, pero hay que tener en cuenta que es el primer partido del año y se puede jugar de mejor manera. En defensa y en el mediocampo, recuperamos pelotas importantes y tapamos la salida de los volantes. Hay cosas buenas y malas, pero lo más satisfactorio es el resultado”.
Mientras que el técnico Diego Cocca dijo “Me voy conforme con el rendimiento del equipo, porque mantuvimos la filosofía que es salir jugando, ser protagonistas pero no hay que olvidarse que el rival también juega y hoy enfrente tuvimos a Quilmes que es equipo que se armó para ser campeón y si hoy ganaba quedaba como único puntero por eso creo que doble mérito para los muchachos lo hecho hoy". -Publicado 11 Feb 08-