Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 9 de febrero de 2008

Atlético quiere seguir de recha ante Alumni

López reemplazará a Montiglio en el mediocampo

Hoy será una de esas noches que no hay que dejarla pasar, sumar de a tres es la premisa del Decano aprovechando el mal momento de Alumni que llega de una derrota ante 9 de Julio en la fecha anterior.
Con la fe intacta de continuar de racha, tras la goleada ante Luján de Cuyo el viernes pasado, los dirigidos por Solari intentarán repetir hoy, en el Interzonal del Argentino A.
Para el encuentro de hoy Solari dispuso el ingreso de Héctor “Arenero” López en lujar de suspendido Cesar Montiglio que fue expulsado ante los Mendocinos, mientras que Diego Bonaldi que en principio era el indicado irá al banco de relevos.
El resto del once titular no cambiará, incluido el goleador Héctor Álvarez quien marcó sus dos primeros goles con la camiseta de Atlético la fecha anterior.

La Visita
José Vásquez técnico de Alumni decidió realizar tres variantes con respecto al equipo que jugó con 9 de Julio de Rafaela.
Dos de ellas son obligadas por suspensiones mientras que la otra por razones tácticas.
En la última línea Patricio Luna y José Yocca ingresarán por Luciano Ceballos y Leandro Peñaloza, mientras que Leandro Silva ocupara un lugar en la media cancha por Lucas Damiani también suspendido.
El que no será parte de la porfía es volante Raúl Maldonado, quien no se recuperó de su lesión un jugador valioso para el esquema de “Pistola” Vásquez.

Probables formaciones
Atlético Tucumán:
Lucas Ischuk; Daniel Molina, Exequiel Luna y Martín Martos; Diego Bonaldi, Diego Erroz, Martín Granero, Sebastián Longo, Héctor López y Claudio Sarría; Héctor Álvarez. DT: Jorge Solari.
Alumni de Villa María: Marcelo Berardo; José Yocca, Patricio Luna, Claudio García y Alexis Díaz; Leandro Silva, Fernando Guzmán, Darío Ceballe, Gabriel Bolatti y Matías Bolatti; Víctor Rena. DT: Jorge Vásquez.
Árbitro: Exequiel Blanchet (Santa Fe). Asistentes Sergio Molina y Cristian Armoa
Estadio: Monumental – Hora: 22.00 -Publicado 08 Feb 08-