Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 29 de febrero de 2008

La BH enfrenta al tricolor

Nacional B

Ben Hur, necesitado de puntos para escapar de los puestos de descenso, recibirá esta noche en Rafaela, Santa Fe, al irregular Almagro, en el partido que dará continuidad a la 23ra. fecha del campeonato de la B Nacional.
El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Parque Ilolay de Ben Hur de Rafaela y será arbitrado por Mariano González, un juez debutante en la categoría.
El equipo rafaelino tiene 22 puntos, ganó los dos últimos partidos que jugó, ante Tiro Federal y Platense, y necesita otro éxito para despegar del fondo de la tabla del descenso, en la que solo supera a Instituto de Córdoba y Almirante Brown.
Ben Hur repetirá la formación que se impuso en Vicente López, mientras que Almagro (23), pese a ganarle en la fecha pasada a Independiente sigue inmerso en serios problemas económicos, no contará por lo que resta del torneo con Salinas, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Empate en Mendoza
Independiente Rivadavia empató 1 a 1 como visitante ante Ferro, en un encuentro postergado de la fecha 19 de la Primera B Nacional. Oscar Negri puso en ventaja a la "Lepra" y Santiago Rodríguez igualó el marcador.
El encuentro tuvo matices emotivos y ambos equipos dispusieron de varias ocasiones como para retirarse gananciosos.
La figura del encuentro fue el delantero Martín Gómez, del conjunto mendocino, que mostró una gran habilidad y desbordó cuantas veces quiso a su homónimo Walter Gómez.
Con este empate el conjunto del parque suma 26 unidades y se encuentra a 15 del líder San Martín de Tucumán. -Publicado 29 Feb 08-