Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 16 de febrero de 2008

Quilmes llegó a la punta

Nacional B, venció 2 a 0 a Ferro

Ultimo Momento -21:08- El Cervecero quedó momentáneamente como líder de la B Nacional. En otro encuentro, Rafaela empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en Florencio Varela.
En su estadio, Quilmes derrotó hoy 2 a 0 a Ferro, por la 21ª fecha de la B Nacional.
Los goles fueron convertidos por Germán Alemanno (13 PT) y Pablo M. Batalla (19 ST).
El Cervecero suma 37 unidades y quedó como único puntero del torneo.
En tanto que en otro partido, Defensa y Justicia empató 2 a 2 con Atlético Rafaela, en Florencio Varela.
Los tantos del Halcón fueron de Pablo Vaccaría (1 PT) y Emiliano Romero (42 PT). Por parte de la Crema lo hicieron E. Aveldaño (9 ST) y Matías J. Zbrum (18 ST).
Rafaela quedó con 31 puntos y desperdició una buena chance de acercarse a la punta.

El Tomba se trajo un punto que sirve
Godoy Cruz igualó hoy 0 a 0 frente al durísimo Almirante Brown, en Isidro Casanova, por la 21ª fecha del Torneo B Nacional.
El Tomba se trajo un punto importantísimo a Mendoza luego de un partido vibrante sobre el final, donde el local empujó y acorraló a los mendocinos sobre su arco.
Aunque el bodeguero, a los 50 minutos del segundo tiempo y en la última jugada, pudo haberlo ganado tras un cabezazo que el arquero Campestrini tapó excepcionalmente a un corner que nunca fue.
Este empate del Expreso toma mayor magnitud porque cortó una magnífica racha de la Fragata, que llevaba seis partidos onsecutivos ganados como local y sin recibir goles.
Talleres de Cordoba venció a Almagro y agiganta su ilusión, Ganó por 4 a 3 en un emotivo partido disputado en el Chateau. Consiguió su segunda victoria consecutiva. Convirtieron Maidana, Rosales, Cuevas y Borghello.
Con este resultado, el equipo de Rubén Insua ahora suma 29 puntos y se aleja de la zona de descenso y promoción. En la próxima fecha Talleres visitará a Aldosivi de Mar del Plata y luego jugará con Instituto el clásico.-Publicado 16 Feb 08 -Publicado 16 Feb 08-