Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 17 de febrero de 2008

Alberdi con la obligación de ganar

En Villa Alem enfrenta a Colón

El conjunto de José García que arrancó mal en la segunda fase de la Liga Nacional B de Basquetbol, esta noche está obligado a ganarle a Colón de Santa Fe.
La sita es en 9 de Julio 1174, desde las 22 por la cuarta fecha por la Permanencia. Dirigirán Gustavo D’Anna y Guillermo Duarte.
La visita en viene de quitarle el invicto a Anzorena de Mendoza, al que derroto 86-74 con un gran trabajo del pivot Javier Skisky que marco 30 puntos.
Mientras la JBA sufrió dos contrastes, en formas consecutivas, ante Anzorena y el último miércoles cayó en San Vicente contra Brown por 87-74.
Foto: Hernán del Pino de Colon

Todos tienen chances
Se jugará este domingo, la 4ª fecha de la segunda fase, el único invicto de la B-1 Norte, 9 de Julio visita en Concordia a Estudiantes, en tanto, Oberá espera a Banda Norte. En la B-1 Sur, choque de líderes, Vélez recibe a Ciudad de Bragado, GEBA juega ante Firmat, que junto a Racing, también son primeros, visita Villa del Parque. En la B-2 Sur, se destacan Regina-San Andrés, Sp.Escobar-Independiente de Tandil.-Publicado 17 Feb 08-