Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 24 de febrero de 2008

Atlético y Talleres se juegan la punta

Hoy desde las 19 en el Monumental, el Decano recibirá la visita del Expreso Periqueño su escolta.

No es un domingo mas para el hincha decano, el estadio de 25 de Mayo y Chile será escenario de un gran cotejo. Atlético enfrentará a su escolta Talleres de Perico, solo un punto los separan, el ganador será puntero.
Los de Solari vienen de caer 3-2 en Mendoza, en tanto que el Expreso le ganó en su última presentación 3-1 a Luján de Cuyo.
A lo largo de la semana en el bunquer decano, buscaron levantar el ánimo tras de la derrota en Mendoza. Los trabajos fueron intensos a medida que el partido se acercaba, desde trabajos tácticos hasta refrescar algunos conceptos en jugadas de pelota parada.
Solari dispuso dos variantes con respecto a la alineación que jugó el domingo último, Bressán dejará su lugar al recuperado Molina mientras que Erros suplantará a Verón en la media cancha quien jugará como doble cinco junto a Granero.
La dupla de enganche continuará formado por el cape Sarría y Pablo Hernández, a pesar de que el arenero López esta a disposición de Solari pero esperará su turno en el banco de relevos.
A diferencia de lo sucedido la semana anterior, cuando por lesiones y suspensiones no pudo contar con todos los que habitualmente no son titulares, Solari cuenta con todo su potencial para el encuentro de hoy.
Desde Jujuy, Talleres tiene todo listo para dar otra sorpresa en el Monumental. El DT Oscar Juárez aportó a la misma alineación que derrotó a Lujan hace una semana atrás.
Los trabajos realizados en la semana, el DT puso énfasis en quebrar el circuito y la línea de tres decana. Para ellos los dos últimos días previos al encuentro trabajaron tácticamente y diagramaron movimientos tácticos con pelota. Se confirmó la presencian del defensor Javier Juárez y Walter De Almeida estarán desde el arranque. Juárez dispuso que en el banco estarán el juvenil Matías Rodríguez y “Speddy” González.

Posibles Formaciones
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Diego Erróz, Martín Granero y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Claudio Sarría y “Yaya” Álvarez. DT: Jorge Solari.
Talleres de Perico: Raúl Cano; Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza y Rolando Pugliese; Wander De Almeida, Carlos Medina y Gastón González; Daniel Aráoz; Cristián Leichner y Matías Rodríguez. DT: Eduardo Juárez -Publicado 24 Feb 08-