Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 24 de febrero de 2008

Solo sirve ganar

Los tucumanos necesitan sacar un buen resultado para escaparle al descenso

Especial desde Salta: El tricolor del este de la provincia, buscará en Salta salir del mal momento, tras le derrota ante Juventud Unida en su estadio la fecha pasada.
Biazotti dispuso que Francisco Palacios sea titular, tras el trabajo semanal, el equipo no está confirmado, lo hará una hora antes del encuentro. Ya que la única duda está centrada en la defensa, no tiene definido si Nóblega o González será el marcador lateral izquierdo.
En Juventud Antoniana la duda del DT Miguel Velarde, se plantea en las lesiones que aparecieron en Cristian León -contractura- y Oscar Domínguez -molestia en el aductor- que estuvieron entre algodones.
EnN la última práctica Velarde en lugar de León jugó Leonardo Fernández y por Domínguez ocupó el puesto Martín Godoy, quienes podrían ser los reemplazantes en caso de que los dos primeros no lleguen en condiciones para este compromiso como local.
Tras la actividad recreativa desarrollado en la mañana del sábado, al finalizar la misma dio a conocer la lista definitiva de los 18 futbolistas que en horas de la tarde quedaron concentrados en la zona de San Lorenzo.

Posibles Formaciones
Estadio:
Fray Honorato Pistoia - Hora: 17.30,
Juventud Antoniana: Mazzón; César González, Luis Velásquez, Agustín Ten, Juan Pablo Cárdenas; Lamberti, Domínguez, León; Navarro; Baigorria y Horacio Fernández. DT: Miguel Velarde y Raúl Iturrieta
La Florida: Romero, Palacios, Acosta, Zambrano y Nóblega o González; Almeyra, Carrizo, Molina, Roy González, Martinez; Núñez. DT: Humberto Biazotti. El árbitro será Exequiel Blanchet. -Publicado 24 Feb 08-