Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 17 de febrero de 2008

La Florida en caída libre

Juventud le propinó un duro golpe

En el barrio “El bosque” el Tricolor tuvo una amarga tarde, al ser derrotado claramente por 3-0 ante Juventud de San Luis.
El equipo puntano ganó merecidamente con las conquistas de Marcelo Almeira e/c, Wilson Albarracín y Gastón Moyano.
La “Juve” hizo su negocio tras la primera conquista, desde el 1-0 fue mucho más inteligente para manejar el ritmo del encuentro y jugar con la desesperación del local. En tanto que La Florida que no tuvo respuesta futbolística por lo menos para llegar a la igualdad.
La apertura del marcador llegó en la etapa inicial, en el complemento cuando restaban quince minutos, llegó el segundo tanto para el equipo puntano, allí se terminó el partido para el tricolor. El tercero llegó en tiempo de descuento que sólo sirvió para decorar el resultado. Ahora habrá que esperar y trabajar mucho para cambiar el rumbo, que comenzó a torcerse en estas fechas. ¿Se podrá recuperarse la Florida?.

Síntesis:
La Florida (0):
Sergio Romero; Francisco Palacios, Manuel Acosta y Franco Zambrano; Marcelo Almeira, Roberto Carrizo, Walter Molina y César Matteucci; Aníbal Roy González; Martín Martínez y Gabriel Núñez. DT: Humberto Biazotti.Suplentes: Jaime, Galvezx, Medina, Matteucchi, Noblega, Suares y Segovia.
Juventud Unida Universitario (3): Juan Cruz Mulieri; Darío Medina, Luis Ordoñez, Gabriel Ojeda y Maximiliano Rosales; Fernando Morán, Daniel Dobrik, Gastón Martínez y Carlos Lucero; Hernán Rivero y Wilson Albarracín. DT: Gerardo Quiroga.Suplentes: Kidrili, Ferrer, Heredia, Lucero, Montenegro, Carrsanza y Quiroga
Goles: 20 Marcelo Almeira e/c, 76 Wilson Albarracín y 90 Gastón Moyano
Cambios: 44 Yamil Heredia x Moran (JU), 45 Dante Segovia x Palacios (LF) y Cristian Carranza x Rivero (JU),
64 Gustavo Suarez x Núñez (LF), 66 Cesar Matteucchi x Molina (LF) y 71 Carlos Lucero x Martinez (JU).
Arbitro: Juan José Dardanelli (Río Cuarto).
Estadio: Central Norte (local La Florida) -Publicado 17 Feb 08