Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 9 de febrero de 2008

Godoy Cruz y Rafaela juegan esta noche

B Nacional

Godoy Cruz recibe esta noche a Defensa y Justicia y buscará los tres puntos que lo dejen cerca del líder, San Martín de Tucumán.
Daniel Oldrá dio una referencia de lo que espera del equipo para este 2008, “En los primeros partidos no hay que regalar nada, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto para dejar el triunfo en casa”, aseguró el entrenador.
Para esta segunda mitad del campeonato, Oldrá tendrá a varios jugadores importantes con una pretemporada encima, algo que no pasó en la primera mitad del torneo, “Que varios muchachos hayan podido hacer la pretemporada, seguramente podrá variar el rendimiento del equipo. Jugadores como Curbelo, Fabro, Ramírez, Solana, el Bibi González trabajaron bien, pero eso no garantiza nada. Acá tenemos que ser protagonistas en distintas canchas, no sólo de local”, cerró el entrenador tombino.
En el otro cotejo adelantado la Atlético Rafaela enfrenta a Nueva Chicago a las 21:30 en el "Monumental". La "Crema" reiniciará su participación en el campeonato de la Primera "B" Nacional ante el "Torito" de Mataderos y el arbitraje estará a cargo de Javier Ruiz. El conjunto de Juan Amador Sánchez necesita usufructuar la condición de local para acercarse a la punta.
El conjunto de Mataderos intentará esta noche seguir sumando para continuar en el lote de arriba de la tabla. El local tratará seguramente de usufructuar su localía, no sólo dependerán de lo que haga en el "Monumental" sino que necesitará lograr la regularidad necesaria para hacerse fuerte en este tipo de torneos. Pero más allá de lo que suceda en las fechas sucesivas, hoy tendrá que dar el primer paso. -Publicado 08 Feb 08-