Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 26 de febrero de 2008

Roldán “Uno tiene que pensar bien en serio que San Martín no es un equipito”

Especial Gentileza de Gabriel Zimmerman de FerroWeb– Una vez concluido el encuentro en el vestuario visitante todo era felicidad, tras le espera de rigor el plantel Santo salió en búsqueda del micro que lo llevaría al hotel para cenar.
El técnico Carlos Roldán expresó una vez culminado el encuentro “Si ganábamos hoy íbamos a confirmar el triunfo de la CAI”, más adelante dijo sobre el presente del equipo “Uno tiene que pensar bien en serio que San Martín no es un equipito que viene y ve que pasa dentro del campo de juego, ahora ya esto pasó y tenemos que pensar en lo que viene, tenemos que disfrutar hoy y saber que el próximo domingo tenemos algo muy importante que es seguir reivindicando los momentos”
El volante santo Diego Romano dijo sobre el encuentro. ¿Te sorprendió el espacio con el que encontraste en el medio campo? Por ahí Carabajal trataba de estar siempre arriba mío, pero nosotros rotamos mucho, tenemos jugadores en todas las posiciones entonces el no encontraba a quién marcar, creo que esa fue la clave y le ganamos mucho el medio campo.
Cortaron una racha de partidos de Visitante sin ganar y le sacaron el invicto a Ferro de Local ¿Qué significa eso para el equipo y como van a seguir a partir de ahora? Muy importante porque éste es un gran rival que está jugando cosas importantes, pero hicimos un gran partido, tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota y creo que fuimos justos ganadores.
El arquero santo Germán Caffa, también dejó su impresión. Se rompió la mala racha de Visitante y además le sacaron el invicto de local a Ferro, lugar que fue tu casa ¿Qué implica eso para el equipo? Primero en lo personal una alegría volver a jugar acá porque esta es mi casa, yo salí de acá, quiero mucho a la gente y mucho al club y tengo amigos pero el fútbol es así, hoy estás en un lado mañana en otro. Se le ganó a un rival muy difícil, es la primera vez que pierde de local, y se le pudo sacar una diferencia a nuestros seguidores y se consiguió un triunfo de visitante que era una cuenta pendiente. ¿Para qué está el equipo a partir de ahora? El equipo está para cosas importantes, nosotros armamos un equipo en
Junio y me llamó el técnico para pelear por el ascenso, para estar entre los cuatro primeros. Al principio nos costó un poco encontrar el equipo, el orden. Hoy por hoy se encontró el equipo y se hizo muy sólido en las tres líneas, tanto de local que estábamos muy sólidos; de visitante nos faltaba un poquito y hoy demostramos que estamos por el buen camino.
Así que bueno, esperamos llegar a lo más alto que es nuestro objetivo. Fotos Gentileza Ferroweb.

El regreso.
Luego de un gran triunfo el plantel de San Martín regresará hoy en el vuelo de las 6 a Tucumán. El equipo que derrotó a Ferro realizará trabajos regenerativos desde las 18 mientras que el resto del plantel trabajará con normalidad en el estadio de La Ciudadela en manos de Emilio Aragón. Los Santos recibirán el domingo a las 20 horas a Tiro Federal de Rosario. -Publicado 26 Feb 08-.