Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 14 de febrero de 2008

La CAI viaja con los titulares confirmados

Mañana viernes parte a Tucumán, sin cambios en la C.A.I.

Ultimo Momento: El conjunto de Diego Cocca arrancaría frente al líder con el mismo once inicial que presentó en el empate sin tantos con Quilmes. El goleador Mauro Villegas, recuperado de una lesión que le impidió debutar en el inicio de la segunda rueda, está dentro de la delegación.

Mauro Villegas se recuperó de una tendinitis y está listo para volver.El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica futbolística matutina en el estadio municipal, donde Diego Cocca dispuso desde el comienzo los mismos once que arrancaron el último domingo frente a Quilmes en Comodoro Rivadavia, donde igualaron 0-0 en uno de los partidos correspondientes al inicio de la segunda rueda de la Primera ‘B’ Nacional, en el cual la escuadra comodorense mereció más que el empate. Todo indica que este domingo, cuando visite desde las 20 al líder San Martín de Tucumán, el ‘Azzurro’ no presentará cambios.
No obstante, cabe señalar que ayer el delantero Mauro Villegas sumó 50 minutos de fútbol en lugar de Jorge Piñero.
El goleador rosarino se encuentra totalmente recuperado de una tendinitis rotuliana y forma parte de la delegación que partirá hoy a las 9, pero esperaría su regreso desde el banco de suplentes.
Por lo tanto, la CAI saldría de la siguiente manera ante el dueño de la punta: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Luis Vidal, Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Matías Jara y Jorge Piñero. El resto de los futbolistas que forman parte de la delegación son Daniel Sciutti, Alejandro Manchot, Maico Badilla, Walter Bustos, Matías Porcari y el mencionado Villegas.Mientras tanto, se aguarda por la vuelta del volante ofensivo Franco Asencio, quien se recupera de una contractura en el isquiotibial derecho y este martes recibirá el alta. Gentileza EL Ptagonico -Publicado 14 Feb 08-