Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 25 de febrero de 2008

Antoniana golpeó todavía más al alicaído Tricolor

Fue goleado 3 a 1, Síntesis.

Salta- El conjunto Salteño obtuvo una victoria clave, en gran reacción en el complemento tras ir perdiendo 0 a 1, la derrota del tricolor condena cada vez más al descenso.
Santos y el Tricolor sabían que era el partido que “no había que perder”, La Florida derrotaba al local, que lo estaba pagando caro por su propia incapacidad en la definición y la gran actuación de Romero. El tricolor se puso en ventaja tras un contragolpe que fue aprovechado por Segovia la mandó adentro.
En la primera etapa el Santo tuvo varias situaciones para marcar, la más clara estuvieron en los pies de del “Chero” Fernández y en el “Canario” Navarro que se toparon con la gran actuación del arquero Tucumano. Romero.
Navarro tras desairar a los defensores del Tricolor, definió a las manos de Romero.
En el complemento todo fue a pedir de Antoniana, en el inicio de la etapa dos apariciones de Marcos Morinigo y otra del “Charo” Fernández, pusieron las cosas en su debido lugar. Foto Gentileza Nuevao Diarios de Salta-

Jornada: 23º Fecha – Argentino “A” 2007/2008
Estadio: ³Honorato Pistoía.
Arbitro: Ezequiel Blanchet.
Asistentes: Sergio Molina y Raúl Rojas
Juventud Antoniana (3): Cristian Mazzón; César González, Luis Velázquez, Agustín Ten y Juan Pablo Cárdenas; Hernán Lamberti, Oscar Domínguez, Leonardo Fernández y Marcos Navarro; Manuel Baigorria y Horacio Fernández. DT: Miguel Velárde.
Suplentes: Taboada, Ruso, M Godoy, Cáceres, V Vargas, Moriñigo y M Trapani
La Florida (1): Sergio Romero; Francisco Palacios, Manuel Acosta, Franco Zambrano y Damián González; Marcelo Almeira, Roberto Carrizo, Walter Molina y César Matteucci; Martín Martínez y Dante Segovia. DT: Humberto Biazotti.
Suplentes: Carlos Jaime, Oscar Ceccotti, Mario Noblega, José Gálvez, Leonardo Aredes, Gustavo Juárez y Víctor Taberna.
Goles: 15 Segovia (LF), 14 y 29 Moriñigo y 24 Horacio Fernández (JA).Relevos: 45 Marcos Moriñigo x L. Fernández (JA) y Mario Nóblega x Almeira (LF), 64 Víctor Taberna x Palacios (LF), 80 José Cáceres x Lamberti (JA), 82 Mario Trapani x H. Fernández (JA). -Publicado 24 Feb 08-