Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 14 de octubre de 2007

Empate entre el tricolor y el expreso

La Florida y Atlético Talleres debieron conformarse con sumar un punto en la mañana del domingo, en un encuentro a puertas cerradas en cancha de Central Norte por novena fecha del torneo Apertura Argentino A.
Los dirigidos por Jorge Salas siguen sin lograr victorias en el torneo, está último en la tabla pero ayer festejó un agónico empate 2-2.
Los tantos fueron marcados por Almeida y Robles de penal para el local, mientras Wander De Almedia y Leichner anotaron para “El Expreso”.
El cotejo fue parejo, el “Tricolor” empujado por su propia necesidad de sumar fue el que generó mayores situaciones de gol ante un sereno Talleres, bien parado en el terreno busco jugar de contragolpe.
En la primera etapa no hubo mucha para contar, dejó la clara sensación de que el encuentro no iba a sufrir alguna alteración en los arcos.
Las emociones se concretaron en el complemento, al minuto el brasileño De Almeida abrió la cuenta para Talleres aprovechando una falla defensiva local.
La alegría del expreso duró muy poco porque El tricolor llegó a la igualdad al cuarto de hora cuando Armeyda capitalizó un centro de Daniel Medina, y haciendo una pirueta en el aire estampo la igualdad.
La Florida se adelantó unos metros y salió a buscar el partido, y lo puso entre las cuerdas a Talleres, la visita buscó permanentemente jugar con la urgencia del local.
Otra falla en el fondo del local fue aprovechada por Leichner quien no perdonó en un mano a mano frente a Lucas García.
Talleres tenía todo para quedarse con los tres puntos, la Florida se encontró con una falta de Canó sobre Robles y el aábitro marco penal. El gaucho se encargó de empatar en tiempo de descuento. Finalmente La Florida en el epilogo del encuentro le saco el triunfo de las manos a Talleres.

La Florida (2) Talleres de Perico (2)
La Florida: Lucas García; David Medina, Juan Contreras, Manuel Acosta y Víctor Taberna; Francisco Palacios, Fabián Lazarte, César Matteucci y Marcelo Almeira; Gustavo Suárez y Fernando Robles. DT: Jorge Raúl Salas.
Talleres de Perico: Raúl Cano; Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauza y Sergio Castillo; Gastón González, Carlos Medina, Wander de Almeida y Juan Balmaceda; Cristian Leichner y Rubén González. DT: Oscar Juárez.
Goles: 46' De Almeida (T), 63' Almeira (LF), 72' Leichner (T) y 90' Robles, de penal (LF). Relevos: 62' Marcelo Angulo x Balmaceda (T), 74' Diego Villafañe x David Medina (LF), 79' Oscar Arévalo x Leichner (T), 80' Claudio Medina x Palacios (LF), 88' Franco Mendoza x Matteucci (LF) y 89' Paolorossi x González (T). Estadio: Central Norte (local La Florida). Arbitro: David Bresler (Paraná). -Publicado 15 Oct 07-