Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

San Martín derrota a Instituto por 1-0

Vivo desde Ciudadela
-22:28-Por Maria Belem- Al término del primer tiempo, Los Santos derrotan a la Gloria Cordobesa 1 a 0, el tanto fue convertido por Juan José Morales a los 22'.
En un partido muy cerrado y disputado en media cancha, donde la visita lo complicó al dueño de casa a quitarle el poder del balón.
El encuentro sufrió su primera suspensión, por una baja de tención eléctrica en dos torres de iluminación del estadio, esto llevó a que el arbitro Jiménez detuviera por espacio de unos 5 minutos el encuentro.
Cuando mejor jugaba la visita San Martín encontró el gol, a Oviedo le cometieron una falta, el tiro libre fue ejecutado por Gil que fue peinado por Krikorian el rebote fue capturado por JJ Morales el remate se desvió a piernas de un defensor y terminó descolocando a Carranza desatando la locura en el estadio, el Jota salió corriendo gritando al cielo su conquista, La sexta en el tornero.
Con la ventaja, San Martín se tranquilizó y comenzó regular el encuentro, mientras que a la visita le cayó como un baldazo de agua fría el tanto de Morales y su juego cayó en la imprecisión.
Solo habían pasado 5 minutos del descanso y con los equipos en los vestuarios, el estadio se quedó a oscuras. Solo la luna tucumana le dio su tenue luz para darle un colorido muy especial a un estadio lleno. -Publicado 26 Oct 07-