Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 14 de octubre de 2007

Atlético quiere regalarle un triunfo a su público

Desde las 21.00, Atlético recibirá a Desamparados.
Desamparados llega con una racha de 4 partidos consecutivos ganados. Atlético espera repetir la actuación del fin de semana para brindarle a su hinchada una actuación al igual que la fecha anterior.
El monumental prepara su fiesta, los hinchas quieren ver a su equipo en su mejor forma y continuar en lo más alto de la tabla.
La novedad esta centrada en la vuelta de Carlos Paratore, en lugar de Hernández, el rubio delantero durante la semana realizo un trabajo que dejó conforme al técnico.
Ayer por la mañana realizaron trabajos regenerativos para luego quedar concentrados en el Hotel República.

Tras su ausencia
Jorge Solari retornó en la mañana de ayer a nuestra provincia. Tras haber estado ausente a lo largo de la semana por problemas personales. En Rosario Solari se realizó un chequeo general, mientras sus asistentes, Roberto Ramírez y David Sánchez continuaron con las indicaciones del mismo .

A las 21
Atlético:
Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Claudio Sarría y Luis Rodríguez; y Carlos Paratore. DT: Jorge Solari.
Desamparados: manuel Guirado; Lucas Ceballos, Andrés Villafañe, Daniel Gómez y Daniel Díaz; Julio Balmaceda, Martín Bidal, Silvio Molina y Adrián Benito; Marcos Quiroga y Cristian Badaracco. DT: Edgardo Herrera (ayudante de campo del técnico Ricardo Dillon, que no viajó a Tucumán).
Estadio: Monumental. Arbitro: César Walker (Santa Fe). Asistentes: Raúl Nolasco y Federico Córdoba (ambos de Salta). -Publicxado 13 oct 07 -