Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 20 de octubre de 2007

Atlético busca continuar su racha en Salta

En el estadio Mundialista de la vecina ciudad de Salta, Padre Martearena, desde las 22.00 con el arbitraje de Pablo Díaz, Juventud Antoniana enfrentará al puntero de la Zona A, Atlético Tucumán.
En la búsqueda de una nueva victoria, Solari esperará hasta el último momento la evolución de los lesionados Sarria y Rodríguez.
Con la frente alta y con la mentalidad ganadora como cada vez se sale de su estadio y con la firme confianza de continuar sin compañía en lo más alto de la tabla.
Si bien las novedades pueden ser varias Jorge Solari, que aún no confirmó el equipo esperará hasta último momento para saber si puede contar con Diego Erróz, Claudio Sarría y Luis Rodríguez.
El Rosarino tiene los probables sustitutos en el caso de que no se recuperen, Marcelo Guaymás, Gastón Leva y Héctor López son los nominados.
Solari llevó 20 los jugadores a Salta, además de los probables titulares viajaron Gustavo Pérez, Andrés Bressán, José María Paz, Alfredo Ramírez Silva, Diego Bonaldi, Marcelo Guaymás y el ecuatoriano José Valdiviezo.
Desde Salta el DT Roque Alfaro desde el miércoles confirmó el equipo, y por tercera vez consecutiva repetirá los mismos once.

Probables formaciones.
A las 22

Juventud Antoniana: Federico Sauad; Marcos Bustos, Mauricio Ocaño, Carlos Russo, Juan Pablo Cárdenas; Sergio Liendro, Marcelo Iglesias, Leonardo Fernández; Matías Fernández y Walter Busse; Marcos Moriñigo. DT. Roque Alfaro.
Atlético: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz o Héctor López y Sebastián Longo; Claudio Sarría; Carlos Paratore y Luis Rodríguez o Gastón Leva. DT. Jorge Solari. Cancha: “Padre Ernesto Martearena”.
Arbitro: Pablo Díaz (Totoras).
Asistentes: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) y Angel Barrionuevo (Valle Viejo). - Publicado 19 Oct 07 -