Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 21 de octubre de 2007

La Florida se presenta en San Juan

La Florida quiere volver con los tres puntos, para ello el técnico Jorge Sales dispuso la vuelta de uno de sus jugadores más talentosos. Daniel Aráoz volverá a la titularidad en el “tricolor” que esta noche ante Sportivo Desamparados, el volante que cumplió una sanción de 10 fechas de inhabilitación.
El local buscará la revancha, el fútbol le pone hoy una inmejorable chance de reacomodar sus cargas tras la caída ante el puntero la semana anterior.
Pero partidos son partidos, el tricolor no sumó ningún punto jugando afuera de Tucumán y eso lo convierte en un rival más que peligroso.
En lo futbolístico Dillon producirá dos variantes y cambiará el funcionamiento del equipo con un nuevo dibujo táctico.
Con un juego basado en velocidad con Quiroga y Núñez y los dos carrileros Balmaceda y Benito buscarán tener una salida más rápida.
La visita con mucho más orden y atrevimiento colectivo, buscará dar el batacazo a partir de la libertad que tiene para cambiar todo lo malo que ya hizo.
Por presente y por futuro, tanto Desamparados como La Florida buscaran recuperar el terreno perdido.

A las 19.45
Sportivo Desamparados: Emanuel Guirado; Lucas Ceballos, Andrés Villafañe, Martín Vidal y Daniel Díaz; Julio Balmaceda, Jorge Chica, Silvio Molina y Adrián Benito; Marcos Quiroga y Mariano Núñez. DT. Ricardo Dillon.
La Florida: Lucas García; Víctor Taberna, Juan Domingo Contreras y Manuel Acosta; Francisco Palacio, Fabián Lazarte, César Matteucci y Marcelo Almeira; Daniel Aráoz; Gustavo Suárez y Fernando Robles. DT. Jorge Raúl Salas.
Arbitro: Juan José Dardanelli (Río Cuarto). Estadio: Sportivo Desamparados. -Publicado 21 Oct 07-