Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 8 de octubre de 2007

Ping Pong de Primera División

Superclásico
River le tomó el tiempo a Boca
Le ganó 2-0 con claridad y pudo haberlo goleado de habérselo propuesto. Ya van cinco superclásicos que el Xeneize no logra vencer al Millo y la diferencia en el historial se redujo a cuatro partidos.
Foto: Acrobático. El salto de Radamel Falcao García, autor del primer gol, quien logra cabecear a pesar del intento de Claudio Morel Rodríguez.


River
Passarella se lo dedicó a los hinchas
El entrenador de River vivió una tarde inolvidable. Volvió a ganarle a Boca y se emocionó con la gran producción de Ariel Ortega. Foto: Enérgico. El DT de River dio indicaciones continuas a sus dirigidos.


Boca
“La expulsión de Banega fue clave”
Así consideró el técnico Miguel Russo a la causa principal del revés. Y admitió que esta caída “duele más que otras”. Foto: Sin consuelo. Russo encabeza la hilera, seguido por Rodrigo Palacio, Gabriel Paletta y Mauricio Caranta, luego de la derrota en el Monumental.


Ortega
Una tarde ideal para el Burrito
Ariel Ortega, la figura del superclásico, dijo: “Me hacía falta un partido así”. Foto: “Para ustedes”. Es lo que parece expresar el jujeño tras su gol, cuando miró las tribunas locales y dedicó el festejo a los hinchas.



Independiente
Al Rojo, los errores le costaron caro
Independiente desaprovechó una gran chance de estirar la ventaja en la punta del torneo y cayó frente a Newell’s. Foto: Dos caras. Ismael Sosa se lamenta, mientras Damián Steinert festeja el 1-0 junto a sus compañeros.




Lanús
No contaban con Lanús
El Granate le ganó 1-0 a Arsenal y, en silencio, mantuvo su racha ascendente y está a sólo un punto de Independiente, el líder. El Pincha goleó 3-0 a Argentinos. Foto: Mortífero. Pepe Sand venció a Cuenca con un derechazo y salió a festejar su gol, décimo en el torneo.


San Lorenzo
Está en otra cosa
Ganaba, le empataron cerca del final, sigue lejos de la punta del torneo y no levanta el nivel de juego. Foto: Sin consecuencias. Adrián González intenta sacar el centro, a pesar de la oposición de Jorge San Esteban.


Racing
Le debe el empate a Sava
Centenario. Facundo Sava festeja su segundo tanto, el número cien en Primera División.


Un punto que cayó mejor en Victoria
Tigre, que no jugó bien, sacó un buen empate en la cancha de Vélez. Ereros anotó para el Matador y Zapata para El Fortín. –Publicado 08 Oct 07-