Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2007

San Martín ampliará su estadio

Como lo anticipara Maria Jesús Rivero en la publicación del día de ayer, los directivos del club de la Ciudadela decidieron dar el gran paso para ampliar el estadio para llevar su capacidad a 35 mil desde el próximo mes de febrero.
Luego de conocer detalles de los ingenieros contratados para el proyecto de remodelación, llegaron a decidir que a partir del próximo mes de diciembre se iniciaran las modificaciones.
El proyecto que se llevará acabo, comenzará con la demolición completa de la tribuna de calle Pellegrini, para construir una más alta con mayor capacidad. La misma contará con los culottes que permitirán presenciar los partidos sentados y con comodidad.
El conjunto de Carlos Roldán jugará su último encuentro de local del año ante Godoy Cruz, al siguiente día en La Ciudadela se comenzarán los trabajos de demolición y reconstrucción de la tribuna de doble bandeja.
Si todo marcha bien la misma será inaugurada en el primer cotejo como local del año que viene cuando enfrente a la CAI el 16 de febrero.
El monto que demandará la obra es de $4.500.000, la Comisión Directiva informó el lanzamiento de un bono contribución que tendrá un costo de $50, el mismo se venderá en el estadio, se sortearán importantes premios, como autos 0 KM y ciclomotores.

San Martín espera en Buenos Aires a Chicago

El plantel que conduce Carlos Roldán ya se encuentra en Buenos Aires, donde enfrentará mañana desde las 20.30, a Chicago en la cancha de Argentinos Juniors.
El plantel salió a las 9.00 desde el aeropuerto Benjamín Matienzo, y se encuentra alojado en un hotel en la localidad de Chacarita donde se prestará a realizar una práctica en horas de la tarde, siempre y cuando el tiempo lo permita.
El propio DT confirmó que el Santo no sufriría variantes, jugarán los mismos que vencieron a Instituto por 2 a 0 en La Ciudadela. El plantel trabajó en Lince aprovechando al máximo el predio, buscando adecuarse al terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona de Argentino Juniors.
El plantel que viajó esta compuesto por 17 jugadores, Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian, Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Lucas Oviedo, Diego Romano, Gustavo Ibáñez, Juan José Morales (serán titulares); Javier Lavallén, Mario Vera, Fernando Cravero, Waldo Brandán, Pablo López y Mariano Campodónico.
El encuentro que tendrá como arbitro a Guillermo Rietti, será televisado por la seña de TyC Sports desde las 20.35 –Publicado 31 Oct 07-