Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

El Santo quiere regresar con los tres puntos desde Rafaela.

San Martín quiere estirar la racha y el buen momento en el presente temporada y porque no ser puntero hasta que Belgrano enfrente Platense en Vicente López el domingo. Con esa mentalidad espera el encuentro de hoy a las 21 ante Ben Hur por la décima fecha.
El plantel se encuentra concentrado en el Appart Hotel Garay, en la tarde de ayer realizaron un trabajo mixto (físico-táctico) en una cancha de fútbol 5 en un complejo de la ciudad rafaelina.
Al conjunto local lo peor que le puede pasar, a pesar del mal momento que atraviesa es que San Martín se cruce en su camino. Los de Ciudadela desde la vuelta a la B Nacional son verdugos de Ben Hur.
Y si entre los titulares esta Juan José Morales más aun, porque el “JJ” fue el autor de dos últimas conquistas del último enfrentamiento. El 11 de Abril cuando reemplazó a Matías Saad a los 25 PT, los goles llegaron minutos mas tarde 36 y en inicio del complemento 47 minutos.
En el Coloso del Parque el Santo ganó 2-0 con tantos de Saad y Castilla, esta noche San Martín espera volver a repetir.

Ben Hur sin tiempo
Además de ser encuentra en el último equipo de la tabla esta semana no tuvo tiempo para recuperarse. La solicitud de jugar el viernes fue del mismo Ben Hur. Pese a todo el conjunto Rafaelino viene con la moral
alta tras la igualdad ante Quilmes en la noche del lunes y hoy tendrá enfrente al difícil equipo Tucumano que buscará la cima de la tabla de posiciones.
Sin mucho tiempo para cambiar el DT modificará el esquema táctico con el ingreso de Miguel Monay luego de cumplir con la fecha de suspensión. Además esperará hasta antes del partido para saber si Juan Ignacio Otal puede ser de la partida al igual que Cristian Vella y Gonzalo Klusener. Héctor Viotti confía que estos
jugadores estén en condiciones para hoy. Publicado 12 Oct 07