Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 29 de octubre de 2007

“Mañana se sabrá en que cancha jugamos”

Esas fueron las palabras de Maria Jesús Rivero, vicepresidente del club San Martín quien a través de una comunicación telefónica con Nuevaprensa Sports expresó.
"Mañana en la reunión de los días martes en AFA, en la cual estaré presente se podrá saber cual es el estadio para el encuentro del próximo jueves con Nueva Chicago y el árbitro del mismo".
Desde la página oficial del club de mataderos ya informan que el encuentro se disputará en el estadio Diego Armando Maradona –Argentinos Juniors- desde las 20:35.
La vicepresidente también dijo que “No fue definido el escenario del partido porque el conjunto de Mataderos utilizó en sus últimas presentaciones el estadio de San Lorenzo, y que ahora los “azulgranas” no están dispuestos a alquilar las instalaciones”.

Remodelación de la Ciudadela
En el mismo diálogo telefónico Rivero informó que en los próximos días saldrá una rifa (30.000 números) del club en la cual se sortearán seis 0 KM y tendrá un costo de $50 y se podrá abonar en dos cuotas o de contado. El total recaudado será utilizado para la ampliación de la popular de calle Pellegrini. La misma tiene como fecha de inicio de obra el la primera semana de diciembre. –Publicado 28 Oct 07-