Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 20 de octubre de 2007

Noche inolvidable en la Ciudadela.

Además del imponente marco del estadio que lució anoche el estadio de La Ciudadela desde horas muy temprana, se vieron varios ex jugadores Santos, el jujeño David Robles quien presencio muy emocionando junto a su señora y Juan Carlos Daza. Aún más cuando ingresó San Martín y el estadio estalló, se lo vio cerrando lo ojos seguramente reviviendo algunos momentos de gloria de los años 80.
El que la pasó mal y fue muy hostigado, fue Marcelo Pontiroli. El arquero del cervecero se cansó de hacer tiempo, en la primera parte cuando ocupó el arco sur sufrió el hostigamiento por los hinchas debido a que en varias jugadas se tomaba todo el tiempo del mundo para sacar desde su propio arco. Luego del gol santo la cosa cambio.

Como un hincha más.
El vice gobernador de la provincia, Doctor Fernando Juri -Foto- vivió el encuentro como un hincha más. Desde su ubicación de la platea Vip vivió el partido a pleno. Además quedó maravillado con el espectáculo que brindó la hinchada de San Martín cuando los jugadores ingresaron a la cancha.
Al ser consultado sobre la posibilidad de un Estadio Único expresó “Esto demuestra claramente que Tucumán necesita un gran estadio, como lo tiene la provincia de Salta. Donde pueda darle mayores comodidades a los hinchas, yo personalmente vengo bregando desde hace varios años y creo que estamos muy cerca de lograr la construcción del el estadio Único de Tucumán”.

Vestuario Santo:
“El triunfo era necesario para saber en qué punto está parado el equipo, en la primera etapa tuvimos la suerte que todo conjunto busca, pero en el complemento nos acomodamos y fuimos al frente buscando el triunfo, por eso ganamos el partido” Expresó Carlos Roldán.
Mientras que el goleador de la noche Juan José Morales entre varios micrófonos y muchos hinchas que se agolparon en la puesta del vestuario expresó “Este triunfo es para toda la gente que nos vino a apoyar, es muy importante para un delantero convertir, por suerte se me están dando las cosas. Pienso que fue merecido que nos hayamos quedado con los tres puntos”.
En tanto que Pablo Cantero expresó antes subir al micro que lo depositaria nuevamente en la concentración expreso “Tenemos que celebrar este triunfo, que nos costó demasiado, pero hay que tener en cuenta que todavía falta mucho camino por recorrer. En el primer tiempo, nosotros manejamos mejor la pelota, ellos crearon tres situaciones claras de gol. Todo cambió en el complemento, donde Quilmes no llegó nunca y pudimos definir un partido complicado”

El viernes con Instituto
El próximo viernes San Martín jugará ante Instituto de Córdoba, en La Ciudadela desde las 21.00. En la siguiente fecha el conjunto de Carlos Roldán enfrentará a Nueva Chicago en el Nuevo Gasómetro, partido que será televisado para todo el país. Esta noche Instituto recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en donde debutará como entrenador Diego Cocca, en la continuidad de la 11ª fecha. Publicado 19 Oct 07 -