Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

Atlético: Se lesionó Luna

-Sistema Wi-Fi -19:30- En la práctica realizada en el Monumental, Ezequiel Luna sufrió de un golpe en el tobillo de pierna izquierda derecho y estará inactivo durante tres días.
La lesión del defensor fue producto de un salto mientras realizaban una sesión de fútbol, Luna saltó a buscar una pelota en el aire y cayó mal sobre su pierna izquierda. El defensor se tomó el tobillo y se llevo la mano a la cara. El doctor Julio Barreto inmediatamente ordenó que sea trasladado a un centro asistencia donde le realizaron una placa, tras observar la misma la tranquilidad llegó al plantel ya que no se constato alguna rotura ósea, ni tampoco esguince.
El DT Rosarino organizó una practica en doble turno, por la mañana fue en UTA y por la tarde el escenario fue el Monumental. La misma consistió en distintos trabajos tácticos, en plantel se volverá a reunir el sábado por la mañana en el estadio Monumental. El domingo los jugadores tendrán su día de descanso. Publicado 26 Oct 07-

La Florida: Condiciona el día del partido
Las noticias llagaron rápidamente, desde el entrenamiento del Tricolor se pudo saber que el encuentro ante Atlético se jugara el domingo desde las 16 y no el viernes como solicitó la dirigencia decana.
Para que La Florida acepte jugar el viernes, los dirigentes decanos deberán liberar a los jugadores que se encuentra a préstamo y le permitan utilizar a los jugadores que pertenecen al DK, Lazarte, Palacios y Víctor Taverna, son los involucrados.
Desde 25 de Mayo y Chile todo está tranquilo y aseguran que esta todo definido para que se dispute este viernes, en tanto que los dirigentes del Tricolor condicionaron el día del encuentro.
De no llegar a un acuerdo entre las partes, todo quedará en manos del Consejo Federal, quien planificará que se dispute el domingo 24 a las 18.00. Continuará. -Publicado 26 Oct 07-