Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

Ghiso “El partido no tendría que haber continuado”

Tras la derrota la puertas de vestuario de Instituto estaban abiertas, solo ingresaban algunos allegados o dirigentes del plantel. Mientras el Micro de la empresa Chevallier comenzaba a calentar el motor, medios de prensa esperaban tanto de nuestra provincia como los de Córdoba, la salida del técnico y los jugadores.
Jorge “Vitrola” Ghiso salió en búsqueda del micro, allí se prestó amablemente al diálogo, con el rostro dando muestra del cansancio comenzó expresando “El partido no tendríamos que haberlo continuado”.
Más adelante dijo “hubo dos cortes de luz, pensábamos que después de una hora y media de corte no iba a continuar el partido. Pensé que no se iba a jugar el segundo tiempo. Los jugadores estaban fríos y había que calentar los músculos otra vez”. Sobre el encuentro dijo “Al equipo lo vi bien, tranquilo con intención de jugar. Por momento superamos a San Martín, que no nos llegó con peligro salvo cuando quedamos con 10 jugadores. Matías (por Saad) fue mal expulsado, saltó a cabecear con Krikorian y no lo tocó. El árbitro no vio una clara falta sobre Silvio Romero que debía haber sacado tarjeta antes del gol de Campodónico. Creo que no merecimos perder, sobre todo porque al primer gol lo podríamos haber hecho nosotros” apuntó.
–Publicado 27 Oct 07-