Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 17 de octubre de 2007

En Quilmes Fanesi no anticipó el equipo

Especial- "Recién en Tucumán y después de la charla técnica, el periodismo conocerá el equipo que enfrentará a San Martín. En este caso, prefiero que los jugadores sepan primero la formación porque estoy analizando distintas opciones por el sector derecho y esto también incluye también al enganche…", confesó el entrenador Alberto Fanesi después de la práctica táctica que se realizó ayer por la tarde y a portón cerrado en el Estadio Centenario.
Estas declaraciones de Fanesi sirvieron para abrir un poco más el abanico de posibilidades ya que la lesión de Diego Sequeira no será un simple cambio de jugador por jugador. Y el DT de Quilmes fue un poco más allá al expresar que "esto no significa que vamos a cambiar el dibujo táctico, vamos a jugar con el esquema de estos últimos partidos. Lo que pasa es que, por suerte, tengo un abanico de posibilidades gracias al buen momento que están teniendo tanto los titulares como los suplentes".
Hoy la actividad se desarrollo por la mañana a puertas cerradas, el plantel emprenderá vieja por vía aérea a Tucumán luego del almuerzo en Villa Centenario. -Publicado 17 Oct 07-