Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2007

El Funebrero arruinó el estreno de Insúa

En el encuentro que cerró la duodécima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors venció a Talleres de Córdoba por 2 a 1, en un partido que se jugó en el estadio Olímpico de Córdoba.
El Funebrero fue el artífice de arruinar el debut de Rubén Darío Insúa como entrenador del conjunto cordobés, quien había asumido el último jueves en reemplazo del renunciante Salvador Capitano.
Cristian Milla fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes a los 30 minutos de la primera etapa, mientras que Héctor Cuevas marcó la transitoria igualdad para los dirigido por el Gallego Insúa a los 13’ del complemento.
Sin embargo, la alegría no le duró demasiado a los locales, ya que siete minutos más tarde Walter Alcaraz armó una gran jugada individual por izquierda y definió ante la salida del arquero Grosso.
La nota negra de la noche la dio el árbitro Sabino, quien anuló un gol totalmente lícito de Gallardo después de haberlo sancionado. Después Chaca pudo haber estirado diferencias, pero Grosso lo impidió. –Publicado 30 Oct 07-