Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

Roldán “Sabemos que en cada compromiso se deja todo, sin guardarnos nada”.

Como ante Aldosivi tardó un poco, se tomó unos minutos en salir del vestuario. Al cruzar la puerta que divide el vestuario del gimnasio todos los micrófonos, cámaras y grabadores avanzaron sobre Carlos Roldan para buscar la opinión del encuentro.
Lo primero que dijo fue “Nos faltaron la firmeza y contundencia para definir con mayor amplitud el partido para conseguir un resultado más abultado. Cuando el equipo se tranquilice vamos a establecer mayor contundencia en el marcador”.
Sobre las ocasiones generadas dijo “El equipo genera como mínimo 10 por partido, hoy (por Ayer) no fue la excepción”.
Sobre el segundo puesto obtenido luego de la victoria ante Independiente el técnico expresó “Nos sentimos comprometidos con nuestro objetivo, que es estar entre los 10 equipos que peleen los cuatro primeros lugares del campeonato. Estamos trabajando para eso, los muchachos dejan todo, Romano, Oviedo, Gil y Cantero no se destacan por la capacidad para marcar, pero hacen un esfuerzo enorme. Pero lo más importantes es que cuando tienen la pelota, todos juegan. Estamos trabajando para estar arriba. Este segundo puesto se pudo lograr con el sacrificio de todo el equipo. Estamos en una posición de privilegio, y sabemos que en cada compromiso se deja todo, sin guardarnos nada.
Sabemos que se puede ganar, empatar o perder. Pero mientras nos mantengamos mentalmente bien, se podrá jugar de la misma manera en cualquier cancha”, finalizó Roldán.


Dos bajas para enfrenta a Ben Hur
Para el encuentro del viernes ante Ben Hur, no podrá contar con Jorge Serrano y Luciano Krikorian. A demás de que ambos jugadores arrastran molestias musculares, ambos llegaron a la 5ta amarilla según nuestro archivo de amonestados.

De nuevo al trabajo,
Es una semana muy corta para San Martín, el lunes por la tarde el plantel retornó al trabajo con vistas al encuentro del viernes ante Ben Hur. El plantel realizó una práctica por la tarde, ya que tiene pensado viajar el miércoles por la noche hacia tierra santafesina. –Publicado 09 Oct 07-