Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 21 de octubre de 2007

Licencia por hasta el martes al plantel decano

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo martes en el complejo de UTA, la próximo fin de semana no habrá actividad en el Argentino “A” por los comicios nacionales.
Por eso el DT Rosarino decidió dar tres días de descanso a los futbolistas, Martín Martos decidió quedarse en su ciudad natal Salta para pasar el domingo día de la madre en familia.
La salida de Claudio Sarría causó preocupación entre los hinchas “decanos”, el médico del plantel Julio Barreto expreso “La salida fue por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha. No es para preocuparse. Decidimos sacarlo por precaución y la próxima semana trabajará con normalidad”

“Somos locales otra vez”
De esta manera cantó toda la noche la hinchada de Atlético, más de 2.500 tucumanos se llegaron al estadio mundialista para alentar al puntero del Grupo “A” del Argentino “A”. El celeste y blanco prevaleció ya que los hinchas locales fueron muy pocos los que asistieron para alentar a Juventud Antoniana, encima no jugó bien y fue superado por la visita.
Ha a la vecina provincia de Salta, llegó el clima electoral de la institución de 25 de mayo y Chile, las tres listas estuvieron presenciando el encuentro.
El contador Luís Marcci de “Lealtad decana”, “Centenario” postula la reelección del actual presidente Ing. Carlos Hasbani. Se pudo saber que el actual Secretario de Trabajo de la provincia Roberto Jiménez estará por encabezar la tercera lista para los comicios del 16 de diciembre.-Publicado 21 Oct 07-