Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 17 de octubre de 2007

Concentrado San Martín espera por Quilmes.

Los 18 nominados para estar concentrados para enfrentar a Quilmes, se reunirán hoy al medio día en el hotel del parque Nueve de Julio.
Luego del almuerzo descansarán y por la tarde realizaran una sesión de entrenamiento a puertas cerradas en el estadio de la Ciudadela.
El ensayo le servirá a Carlos Roldán para ultimar detalles, los titulares trabajaran con pelotas paradas y algunos movimientos tácticos.
Los once iniciales estan casi confirmados por Roldán, con el regreso de Luciano Krikorian y Jorge Serrano serán las únicas variantes para enfrentar al cervecero.
Krikorian ingresará en lugar de Mario Vera, “Chopi” volverá a calzarse la número 5 por Emanuel Perea.
El que trabajó en forma diferencial fue Diego Romano, quien se debió abandonar la práctica como consecuencia del golpe que había recibido en la tibia de la pierna izquierda, el mismos Roldan confirmó la presencia del volante.

Las populares se venderán hoy desde las 8
La expectativa por las ventas de las localidades llegó a su fin, ya que desde las 8 de hoy hasta la hora del encuentro se pondrán en ventas en avenida Roca 2.111
El estadio se abrirá a las 17.30, la dirigencia Santa solicitó a los hinchas que vayan con tiempo porque se espera una gran concurrencia. -Publicado 17 Oct 07-