Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

Solari: “De visitantes jugamos más tranquilos”

Tras la victoria sobre Juventud Unida Universitario en San Luís, Jorge Solari dialogó con nuestro enviado especial antes de emprender viaje a Rosario.
El DT comenzó expresando “El equipo jugó muy bien, y los hinchas locales se dieron cuenta y nos fuimos aplaudidos de todo el estado. Esto habla a las claras que el rival reconoció nuestro buen juego y saben que fuimos superiores”
Sobre cual fue la clave que llevó a Atlético al triunfo dijo “La clave fue jugar bien y no desesperarse en ningún momento. Por suerte todo salió como lo planeamos, buscamos realizar nuestro juego, que se basa en la precisión con buen toque que nos llevó a que logar los tres puntos”.
Por último Solari destacó "Los superamos ampliamente, con tranquilidad fuimos abriendo la defensa del rival y se presentaron las oportunidades. Los goles llegaron en el momento preciso”.Al ser consultado del porque Atlético no rinde de igual manera de local solari dijo “De visitantes jugamos más tranquilos, el hincha tiene que saber que jugando de esta manera vamos a ascender". –Publicado 09 Oct 07-