Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

B Nacional: La cima es sólo tucumana

Buenos Aires – Especial: San Martín venció a Instituto de Córdoba por 2 a 0. El conjunto tucumano es el único líder del torneo y le sacó cuatro puntos a su escolta, Belgrano. El partido estuvo suspendido dos veces por un corte de luz en el estadio.
Nueva Chicago sorprendió a Quilmes con una victoria 3 a 1, en el estadio Centenario. Ariel Nahuelpan abrió el marcador para Chicago a los 27’ del primer tiempo antes de irse expulsado (37’ por agredir sin pelota a Damián Musto, pero Sergio Marclay empató transitoriamente antes del descanso. En el complemento, Chicago, pese a jugar con uno menos, fue superior y justificó el resultado con tantos de Sergio Viturro y Jorge Cervera en el tercer minuto adicionado.
Otro equipo que ganó en condición de visitante fue Unión que superó a Tiro Federal, en Rosario, por 2-1. En tanto que en Mar del Plata, Aldosivi derrotó a Belgrano de Córdoba por 2-0.
Por su parte, Ferro Carril Oeste le ganó por la mínima diferencia a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Mientras que en rafaela, Ben Hur y Defensa y Justicia también dividieron honores. -Publicado 27 Oct 07-