Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

Que nochecita en la “Ciudade”

“El gol fue mío, pero la jugada la hizo el ‘Ratón’
Para Mariano Campodónico la noche del viernes no será una noche mas, será el reencuentro con el gol. Campodónico
Convirtió el segundo tanto cuando más lo necesitaba San Martín, el gol de “Marian” sirvió para cristalizar la victoria.
Al ser consultado por su vuelta al gol dijo “El gol fue mío, pero la jugada que hizo ‘Ratón’ Ibáñez fue monumental. Sólo me quedó acompañarla y definir con tranquilidad”, acotó el delantero que marcó su segundo tanto desde que llegó a la Ciudadela.
Luego de marcar el segundo tanto, corrió a estrecharse con un gran abrazo con Juan José Morales y Gustavo Ibáñez.Sobre la campaña del santo dijo “Este grupo tiene una humildad bárbara y lo demuestra en cada partido. Acá no interesa quién juegue, porque los que estamos afuera apoyamos a los titulares. Muchos se pueden sorprender por esta campaña, pero no quienes estamos desde el principio en este proceso. Falta mucho pero vamos en el camino correcto” Finalizó.
En un estadio completamente colmado, unas 30 mil almas desafiaron una jornada tórrida para alentar a San Martín. La primera explosión fue cuando a los 21.28 salieron los equipos junto a la terna arbitral, allí se vio otra vez el mejor papelazo que prepararon los hinchas.

Corte 1– El encuentro arrancó y a través de la voz del estadio los hinchas pudieron conocer la derrota de Quilmes, el reloj marcaba 4' 20'' se apagaron unos focos de las torres. El árbitro hizo una vista general y continuó el juego.
Inmediatamente un asistente del Ghizo salió disparado del banco de suplentes y se fue hasta el arco de Jorge Carranza, se paró tomándose del palo izquierdo del arco de calle Rondeau y le gritó “Llámalo a Jiménez y decile que no podes jugar así, decile que no se ve”. Entonces el árbitro luego de charlas con Carranza también consultó con Caffa y paró el partido.

Corte 2– Fue mas prolongado, es la que mas preocupó ya que estuvo parado durante 120 minutos el encuentro, el partido estuvo apunto de suspende por un apagón. La directiva del club santo deberá adquirir o alquilar un grupo electrónico para los encuentro de aquí en mas. –Publicado 27 Oct 07-