Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 22 de octubre de 2007

Esperando a Ghiso Instituto vuelve a las prácticas

Especial desde Córdoba- El plantel de la Gloria Cordobesa regresa a las prácticas hoy bajo las ordenes de Ramón Álvarez, quien acompañara a colaborará con Ghiso entrenando arqueros. El técnico alterno será Luís Núñez y el PF Jorge Ignacio Ghiso hijo de vitrola.
Con la mente puesta en el encuentro del viernes en Tucumán ante el líder del torneo San Martín, Pablo Galdames, por un micro desgarro en el izquiotibial de la pierna izquierda y Luciano Alvarez, con una dolencia en el tobillo realizarán trabajos diferenciados. Hoy por la tarde Ghiso asumirá sus funciones como nuevo técnico de Instituto.

El “Chulo” regresa hoy a Córdoba
Tras su renuncia Héctor Rivoira regresa hoy a Córdoba para desvincularse de Instituto, al mismo tiempo aprovechará para reunirse con Jorge Ghiso su sucesor, para darle un informe con datos pormenorizados de lo que deja en el plantel de la gloria.
Su rescisión de contrato con Instituto no implica inconvenientes, dada la muy buena relación del DT con el presidente Diego Bobatto.

La “T” busca técnico
El técnico Salvador Capitano se desvinculó de Talleres, de Córdoba, luego de la goleada sufrida el sábado a manos de Almirante Brown. El principal candidato a reemplazarlo es Juan José López. Otros postulantes son Héctor Rivoira, Angel Comizzo y Julio César Toresani. -Publicado 22 Oct 07-