Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

Arnaldo Sialle: esta cancha realmente es muy brava

San Martín realmente juega bien
Su rostro no ocultaba su preocupación por la derrota, Arnaldo Sialle tuvo la deferencia de descender el micro para dialogar con Nuevaprensa Sports, sobre la causa de la derrota expresó “El equipo se empezó a soltar después del gol de San Martín, si bien defensivamente lo teníamos bastante controlado, pero en el juego San Martín fue bastante superior”.
Más adelante dijo “Me preocupa que el equipo no funcionó, hubo otras cosas también pero bueno, habrá que seguir trabajando y esperar al partido que viene, no hay otra. De todas maneras, los jugadores dejaron todo y eso me deja tranquilo”.
Sobre el porque de la tardía reacción del equipo Sialli dijo ”Reaccionamos después de que nos metieron el gol, esta cancha realmente es muy brava, San Martín realmente juega bien y el equipo inconscientemente trató de cuidar el resultado cuando íbamos 0 a 0. Con los cambios buscamos más presencia en el área y poner más gente en ataque pero la verdad que no logramos inquietar demasiado. Sí logramos quitarle un poco la pelota a San Martín, pero no logramos lo que yo pretendía”. –Publicado 09 Oct 07-