Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 22 de octubre de 2007

AFA - Apertura – La punta es de color Granate

Lanús es único puntero
El Granate se trepó a la punta del torneo Apertura, luego de ganarle por 2-0 a San Martín de San Juan, en el adelantos de la 14ta. fecha.
Los dirigidos por Ramón Cabrero, se impuso con los goles de Diego Valeri y Sebastián Blanco, con lo que pasó a comandar las posiciones con 27 puntos, con dos de ventaja sobre Independiente y Tigre.
Cabrero apostó por Sigali y Hoyos en la defensa, por Graieb y Quintana. Y la defensa se mostró sólida en el comienzo. Y el sistema, más que aceitado en el Granate, rinde más que buenos frutos. El local era dueño del campo y de la pelota en el inicio. Bien Fritzler y Pelletieri. El buen pie de siempre de Valeri, las corridas picantes de Biglieri y el peso de Sand en el área.

El Ciclón dejó la pelea al rojo vivo
Por oportuno y práctico, San Lorenzo venció 2-1 a Independiente y se prendió en la lucha por el título. Ahora recibirá a Huracán y el Diablo visitará a River
Foto: Duelo en la altura. Bottinelli cabecea frente a Denis. En una acción similar, el Tanque se anticipó y fue gol.

Dos puntos en el camino dejó Boca

El 1-1 lo aleja de su meta por retornar a la punta. Y su juego volvió a desescionar a su hinchada. Y terminó dejando dos puntos más que lo alejan de la punta, pero principalmente dejó una imagen opaca que no invita a mirar con optimismo el futuro inmediato.
Foto: Cabeza a cabeza. Rodrigo Palacio y Sebastián Domínguez en plena lucha por la posesión de la pelota

Un Millonario que ama La Plata
Volvió a ganar en la ciudad de las diagonales (igual que diez partidos de visitante atrás), está sexto y ahora recibirá a Independiente, en un duelo clave para la lucha por el título.
Foto: Augusto Fernández encabeza un ataque millonario, tras haberle ganado la posición y la pelota a Lucas Landa.

Tigre sigue soñando
Tigre todavía alimenta el sueño más importante de su historia porque, de momento, alcanzó a Independiente y está a sólo dos puntos de Lanús al ganar anoche a Arsenal 2-0 en uno de los adelantos de la decimocuarta fecha. La victoria posterior del Granate por ahora posterga las ilusiones de los de Diego Cagna por llegar a la punta.

El Bicho más que Racing
Argentinos fue práctico, sacó ventajas con un golazo de Peñalba, se dedicó a regular y ganó con justicia. La Academia, en tanto, quedó a 9 puntos de Lanús
Foto: Oportuno. El cruce de Ariel Seltzer deja en el piso y sin pelota al Polaco Bastia. -Publicado 22 Oct 07-