Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 14 de octubre de 2007

B NACIONAL- Continúa la fecha

La 10ª fecha de la B Nacional seguirá esta tarde, con partidos importantes que seguramente serán seguidos tanto por radio como por TV en la Ciudadela.
En Vicente López - Difícil misión para Belgrano cuando enfrente a Platense en Vicente López, el celeste cordobés buscará despojar del primer puesto a San Martín de Tucumán.
El “Calamar” no ganó y el Celeste fuera de Córdoba tampoco sumó de a tres, estamos hablando de un partido muy particular.
Belgrano ganó todo lo que jugó en Alberdi, más una victoria en el Chateau y apenas dos puntos fuera de los límites de esta provincia, le dan los números para encaramarse arriba, aunque la tabla diga hoy otra cosa porque San Martín de Tucumán dio la nota el último viernes al superar a Ben Hur y quedó puntero.
En Platense los Motta que de amargar a los equipos cordobeses saben y mucho, juegan con una línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas entre los que está Daniel Vega, el goleador del campeonato.

En Sur del Gran Buenos Aires - En plena mejoría, Instituto visita esta tarde a uno de los equipos sindicados como aspirantes al título, Quilmes tratando de acortar distancias con el lote de punteros.
La Gloria llega de dos victorias consecutivas y acumula cuatro fechas sin derrotas. Para hoy realizará dos variantes, el juvenil Marcos Cannever como volante derecho y Silvio Romero.
Quilmes viene de empatar con Ben Hur, también en el estadio Centenario, y de desperdiciar una gran chance de ser puntero.

En Mendoza -Con la mentalidad puesta en poder revertir esta situación, el choque de esta tarde en el estadio de Independiente Rivadavia, entre el local y Nueva Chicago, será uno de esos partidos en los que están en juego algo más que tres puntos, ya que ambas instituciones tienen como premisa lograr mantener la categoría.

En la Feliz - Aldosivi busca la salida en el origen, con la vuelta de Rebottaro recibe a Almirante Brown, justamente con el entrenador que inició este nuevo tiempo, que logró el ascenso con esta nueva conducción, el equipo de Mar del Plata intentará recuperarse y volver a pensar a pelear bien arriba en la B Nacional.

En Rosario - Tiro tratará de volver al triunfo ante Godoy Cruz. La derrota en suelo cordobés es parte de la historia. El presente marca que hay que asumir el compromiso que indica el calendario de la 10ª fecha de la B Nacional. Y Tiro Federal está confiado en obtener esta tarde una nueva alegría.

En la Patagónica - La CAI espera reafirmar su levantada en casa. El ‘azzurro’ llega entonado, tras bajar del liderazgo a Atlético Rafaela. Dos victorias consecutivas, las únicas que suma en todo el campeonato, le permiten por ahora zafar de la zona de promoción. El ‘Tatengue’ viene de dos derrotas sucesivas que le impidieron trepar al primer lugar.

Lunes por TyC Sports- La jornada se completará mañana, a las 20.35, con Almagro-Chacarita.-Publicado 14 Oct 07-