Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

El Santo busca su noche de gloria

Esta noche desde las 21.30 San Martín intentará seguir siendo el único líder del torneo frente a Instituto de Córdoba.
Seguramente en una Ciudadela repleta de hinchas santos, tanto Roldán como Ghiso, quien debuta en el conjunto de alta Córdoba como técnico, confirmaron sus equipos.
Dos realidades totalmente diferentes se enfrentaran esta noche. Los dirigidos por Carlos Roldán en la jornada de ayer realizaron su última práctica antes de concentrar en una jornada tórrida por el calor reinante en la provincia, la misma se realizó a puestas cerradas.
El propio técnico al comienzo de semana ya había informado que no realizaría modificación alguna, salvo que hubiera algún jugador lesionado. Entonces los mismos once que derrotaron a Quilmes serán los titulares para esta noche ante la Gloria cordobesa.
Por el lado de la Gloria el debutante Ghiso, quien retorna al club como técnico luego de 11 años, también confirmó el equipo con antelación. Antes de emprender viaja al Jardín de la República realizó una práctica a puertas cerradas.
Ghiso tuvo poco tiempo para trabajar con un plantel, que apenas conoce y solo entrenó dos días desde que asumió el martes pasado.
Para este encuentro no podrá contra con Buján. Galdames y Pilipauskas quienes están lesionados. Instituto llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas.
Al llegar al Tucumán Jorge Ghiso dijo en un breve contacto con la prensa “Nada mejor que debutar en un partido difícil como éste, acostumbrado a dirigir en las difíciles. Es una cancha difícil pero no imposible” apunto “Vitrola”.

Se espera un lleno total esta noche
La expectativa que genera San Martín, puntero de la “B” Nacional, se refleja en las bolererias. Miles de hinchas se volcaron a sacar sus localidades, por ello se espera una gran concurrencia esta noche en el barrio de la Ciudadela.
La venta comenzó ayer y continuará hasta el comienzo del encuentro, quienes aún no sacaron sus boletos lo podrán hacer hoy, en avenida Roca 2. 111.
Por otra parte se informó que será televisados los próximos dos partidos que juegue San Martín: el jueves visitará a Nueva Chicago y una semana después recibirá a Defensa y Justicia. -Publicado 26 Oct 07-