Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 16 de octubre de 2007

El Funebrero ganó y se acerca

En el cierre de la décima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors venció a Almagro por la mínima diferencia y quedó a cuatro puntos de los líderes Quilmes y San Martín de Tucumán.
El conjunto de San Martín se vio beneficiado con un polémico penal por una supuesta mano de Juan Ignacio Brown en el área, que el delantero Matías Alustiza cambió por gol.
En el segundo tiempo, el equipo de José Ingenieros manejó mejor la pelota e hizo los méritos como para empatar, incluso un cabezazo de Soriano dio en el travesaño del arco de Bernacchia. Chaca volvió al triunfo, mientras que Almagro estiró su racha a tres sin ganar y sin convertir.

¿Quitas de puntos a Independiente de Mendoza?
La suerte de la Lepra Mendocina esta en manos del Tribunal de Disciplina de AFA, tras la suspensión del encuentro del pasado domingo entre Independiente y Nueva Chicago.
Dicho partido fue suspendido en el entretiempo cuando el árbitro, Miguel Mazzón constató que el médico del conjunto visitante, Damián Pagano no podía continuar desarrollando su labor, debido a una piedra desde la popular que le impactó en la cabeza.
Si el tribunal aplica el artículo 80 del Reglamento de Transgresiones y Penas, Independiente puede sufrir quita de puntos y hasta la pérdida del encuentro. -Publicado 16 Oct 07-