Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

San Martín ya Se encuentra a Rafaela

Luego de la práctica vespertina, San Martín realizó el último ensayo futbolístico, la delegación conformada por 18 jugadores partió rumbo a la provincia de Santa Fe, para enfrentar a Ben Hur, el viernes desde las 21.00.
Ya instalado en Rafaela, el plantel realizará una práctica la que consiste trabajos regenerativos.
Para enfrentar a Ben Hur el equipo de Carlos Roldán presentará dos modificaciones, Mario Vera y Emanuel Perea por
Luciano Krikorian y a Jorge Serrano ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Con la intención de intención de lograr los tres puntos y así seguir bien arriba en el torneo, los once iniciales serán: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Mario Vera; Esteban Gil, Emanuel Perea, Pablo Cantero y Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan José Morales. En tanto en el banco esperara su turno Javier Lavallén, José Luis Vega, Miguel Nievas Escobar, Pablo López, Lucas Ojeda y Mariano Campodónico.

Los problemas de Ben Hur
Las cosas no están bien en Ben Hur, el empate frente a Quilmes calmó las aguas.
El plantel volvió a las practicas el martes a las 7 de la mañana, los jugadores que no habían viajado a Quilmes, realizaron trabajos regenerativos para buscar la pronta recuperación de cara al choque con el “santo”.
El DT Héctor Viotti dispondrá el ingreso de Miguel Monay tras cumplir la fecha de suspensión, el que se encuentra en duda es la presencia de Juan Ignacio Otal quien sufrió un fuerte golpe y entrada en forma diferencial.
Por otra parte Cristian Vella y Gonzalo Klusener evolucionaron bien de sus molestias y estarán a disposición del técnico. Alejandro Carrizo cumplirá ante San Martín la suspensión de tres fechas.
De tal modo, el once titular sería con Aguiar; Vella, Otal o Ferrari, Mustafá y Barreña; Zanabria o Ruata, Rodríguez o Zanabria, Monay y Mellado; Caglieris y Klusener. Publicado 11 Oct 07