Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 27 de octubre de 2007

Los medios nacionales resaltaron la campaña

El triunfo de San Martín fue reflejado a nivel nacional, desde los distintos medios tanto gráficos como en los sitios web destacando el gran momento del puntero del torneo.
El Diario deportivo Ole tituló “Tiene luz propia” al analizar el tramite del encuentro jugado antes 25.000 mil hinchas que desbordaron La Ciudadela.
En el portal de la agencia Télam resaltaron “El panorama no puede presentarse mejor para los tucumanos. Sus perseguidores se quedaron con las manos vacías y ampliaron a cuatro puntos la ventaja en la tabla”.
“Festeja Tucumán” tituló Diario Clarín, “San Martín ganó un partido emocionante y seguirá al menos una fecha como único puntero” añadió.
“San Martín, líder absoluto”, indica la página web www.mundoascenso.com.ar. “En la cancha hubo casi 30.000 almas que deliraron con el triunfo. San Martín empiezan a soñar con la máxima categoría”, apuntó.
Los Diarios de la provincia de Córdoba, Diario La mañana en su suplemento deportivo “Podio” Marcelo Zampetti enviado especial a Tucumán tituló “Instituto - ¿Quién enciende la luz? Técnico que debuta... también puede perder. En la presentación de Jorge Ghiso, Instituto cayó en Tucumán ante un San Martín que es más puntero que nunca, en medio de los apagones. La “Gloria” mostró coraje, pero está en Zona Promoción.
Mientras que la Voz del Interior “Un debut con pocas luces” En el comienzo de la era Ghiso, Instituto cayó 0-2 ante San Martín de Tucumán. El partido casi se suspende por un apagón.
En Tucumán La Gaceta en una gran cobertura en el tapa central “San Martín ganó y se aleja”, en el suplemento de deportes “Iluminado”.
En tanto que El Siglo “Otra luz de esperanza” Ni el apagón que sufrió la provincia pudo detener la ilusión santa. San Martín venció 2 a 0 a Instituto y le sacó 4 puntos a Belgrano, su inmediato perseguidor. ¿Los goles? Jota y Campodónico. –Publicado 27 Oct 07-