Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 19 de octubre de 2007

Vivo desde Ciudadela

-20:30- PRIMERA B NACIONAL FECHA 11ª
Desde muy temprano, mas precisamente desde que se habilitó el ingreso al estadio, las calles aledañas al estadio de La Ciudadela comenzaron a vivir la magnitud del espectáculo, todo indicaba que el estadio podría explotar a la hora del encuentro. Pero nadie se imaginaba que media hora antes de las 20.30, La Ciudadela presentara un marco imponente con la presencia de 30.000 almas rojas y blancas. La hinchada “santa” brindó una vez más un espectáculo imponente a todo el país. Hasta los mismos jugadores de Quilmes que ingresaron al estadio para realizar el precalentamiento se sorprendieron.
El primer estallido fue en el momento cuando aparecieron el árbitro Cristian Faraoni con sus colaboradores y los jugadores de ambos equipos. En ese preciso instante comenzaron a volar miles de papelitos de los cuatro costados del campo de juego, también estallaron los fuegos de artificio que le dieron un color especial a la noche.

Las Formaciones
Arbitro: Cristian Faraoni. Asistente: Francisco Rocchio y Adrián Pérsico. Cancha: la Ciiuadedela
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Pablo Cantero, Jorge Serrano y Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Juan Morales. DT. Carlos Roldán.
Quilmes: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Walter García y Héctor Sosa, Juan Olivares, Jorge Medina, Damián Musto y Raúl Gorostegui; Esteban García; Sergio Marclay y Diego Ceballos. DT. Alberto Fanesi. - Publicado 18 Oct 07 -