Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 12 de octubre de 2007

Llego la Calma en La Florida

Se decidió que los jugadores que habían sido dados de baja sigan en la entidad. La depuración en el tricolor no se realizará por el momento.
“Tras una reunión con dirigentes y jugadores afectados, sirvió para clamar las agua y algunos puntos que estaban confusos” así lo expresó el presidente de la institución del este de la Provincia Ángel Herrera. La postura oficial se modificó con respecto a los 7 jugadores que habían sido declarados prescindibles. Dicha reunión se realizó en una confitería del parque 9 de julio, en la cual se encontraban presentes los futbolistas Walter Molina, Luís Gómez, Francisco Palacios, Aníbal Roy González, Juan Domingo Contreras, Gustavo Suárez y Diego Villafañe que iban alejarse de la entidad junto al presidente y otros dirigentes.
Según las explicaciones de herrera, la directiva decidió modificar la postura que se había tomado el lunes “Los jugadores seguirán ligados al club, pero acordamos que a partir del martes próximo nos sentaremos a conversar con cada uno de ellos para renegociar sus salarios” dijo Herrera.
Además resaltó la buena predisposición que tuvieron todos para encontrar una solución al tema.
Los jugadores formaron parte de la práctica realizada esta tarde en el Círculo de Oficiales y están a disposición del técnico Jorge Salas. Publicado 11 Oct 07