Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2007

El DK y el Tricolor se juega el viernes a las 22.00

Luego de varios días de suspenso, el Consejo Federal aceptó el pedido que realizaron los dirigentes de 25 de Mayo y Chile. Finalmente el partido entre Atlético y La Florida se jugará el viernes desde las 22.00.

Bunker Decano
En la práctica realizada el DT rosarino, continúa realizando variantes tácticas con vista al encuentro del viernes. La misma se realizó en horario vespertino en UTA, el propio Solari expresó que mañana (miércoles) realizará la sesión de fútbol a las 20.00 donde buscará que los jugadores se adapten al horario del encuentro.
Mañana sabrá Solari si podrá contar con Ezequiel Luna, quien se encuentra recuperado de la lesión. En la práctica de hoy el defensor realizó trabajos con normalidad junto al profesor David Sánchez y ya se encuentra a disposición de Solari.

Bunker Tricolor
Para enfrentar al decano, Salas ya tiene pensado el equipo que será titular el viernes. Desde la dirigencia del Tricolor se encuentran negociando una posibilidad económica para contar con los jugadores que por una cláusula contractual establecida por el Decano dueño de sus pases no lo podrían hacer.
Salas necesita contar con todo el plantel, por ello la dirigencia se encuentra en la búsqueda de recursos económicos para pagar las multas y poder contar con Lazarte y Taberna.
Entre hoy y mañana se puede definir la situación, a pesar que desde la dirigencia decano, el propio presidente expresó a los medios de prensa que “El contrato tiene su cláusula y hay que respetarla”.
Pero los dirigentes tienen un a luz de esperanza. –Publicado 31 Oct 07-